Ovnis - Coleccion de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

 

A continuación encontrará una colección de registros OVNI relacionados con la CIA. La conexión de Black Vault con la CIA para obtener algunos de estos documentos ovni se remonta a 1996.

Originalmente, la CIA solo publicaría alrededor de 1,000 páginas que se habían divulgado previamente después de un caso judicial de FOIA en la década de 1980. Nunca abordaron los registros que estaban fechados en los años posteriores al caso.


Foto del CD-ROM, recibida de la CIA por The Black Vault.


The Black Vault pasó años luchando por ellos, y muchos fueron liberados a fines de la década de 1990. Sin embargo, con el tiempo, la CIA hizo una colección en CD-ROM de documentos OVNI, que incluía los registros originales, junto con los que tardaron años en luchar.


En un esfuerzo por asegurarse de que The Black Vault se mantuviera actualizado, a mediados de 2020, se compró este CD-ROM para tener un volcado de datos en particular disponible para todos los usuarios de The Black Vault. Lo encontrará a continuación para descargarlo en su estado original.

 (Aunque la CIA afirma que esta es su colección "completa", es posible que no haya forma de verificarlo por completo. La investigación de The Black Vault continuará para ver si hay documentos adicionales aún descubiertos dentro de las propiedades de la CIA).

La CIA desclasificó todos los documentos sobre ovnis.

El pasado mes de diciembre, Trump promulgó el proyecto de ley de financiación gubernamental en uno de sus últimos actos como presidente. Sin embargo, pocos se dieron cuenta de un pequeño detalle de ese proyecto: existe una cláusula que garantiza que los servicios de inteligencia contaran al Congreso todo lo que supiesen sobre objetos voladores no identificados dentro de los 180 días posteriores a su investigación.

No solo eso, sino que también se les pedía que identificaran posibles “amenazas aeroespaciales” o similares, determinando si esa actividad podría estar relacionada con “uno o más adversarios extranjeros”.



Hay de todo: desde individuos anónimos que aseguran haber visto explosiones de fuego salidas de la nada, hasta cráteres que aparecen porque sí en mitad de ninguna parte.

Hay de todo: desde individuos anónimos que aseguran haber visto explosiones de fuego salidas de la nada, hasta cráteres que aparecen porque sí en mitad de ninguna parte. Según confirmó la CIA a The Black Vault, esta sería su colección completa, pero no hay forma de asegurarlo al 100%.

John Greenewald Jr, fundador de The Black Vault, ha pasado más de 25 años insistiendo a la agencia que revelara sus secretos y le permitiese acceder a sus documentos, y por fin lo han conseguido. El investigador asegura que su trabajo es más que gratificante y están haciendo una labor social, porque todo el mundo “tiene derecho a saber”.



Todos los links estan con solo 1 acortador ( para evitar de esta manera que sean borrados y se pierda su contenido )

Tambien incluimos los programas necesarios para ver, editar y organizar los libros totalmente GRATIS!

Esperamos sea de tu agrado y puedas dejarnos un comentario, asi dan ganas de seguir posteando.



Publicar un comentario

0 Comentarios